Un imparcial Vista de barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sustituya el silencioso por uno flamante del fabricante no por unidad moderado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede acortar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

buenas tardes quisiera entender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de Crepitar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han desgastado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Aún una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, conveniente a unas grietas en los cables de las bujíGanador, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al circular y se quita al desembragar.Gracias

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desidia de ajuste.

 Cuando el ruido se produce posteriormente de este sitio web ajustar las válvulas, puede ser correcto a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la lado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este fastidioso ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha corto en los automóviles modernos.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de unto y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desestimación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar